23 feb 2011

Mi dia

Me levanto a las seis en pronto. Después me ducho y arreglo a las seis y cuarto. Me desayuno como las seis y media. Normalmente desayuno pan o panecillos  con queso, o jamón, o cereal y de bebo zumo de fruto. Además bebo café.  Normalmente entreno a las siete menos cuarto, pero solamente en el miércoles y el viernes. Yo salgo de casa como a las ocho y diez, y voy a pie. Estoy en la escuela de las ocho y media a las cuatro menos cuarto. Después voy a la cafetería a las cuatro y como las seis con mi mejor amiga Rebecca y mis otras amigas. Mi familia y yo comemos como a las cinco menos cuarto, y después yo hago mis tarea y relajarse o entrenar o estoy con mi mejor amiga Rebecca, mi novio o otros amigos. Ceno como a las nueve y me acuesto entre las diez y doce, y ceno normalmente pan con jamón y queso.

!Este es un tarea recibí pasado semana en mi clase de español!



Aquí es una foto de mi hermano de intercambio y yo.

Ahora tengo el vacaciones de invierno, que durar de una semana. !siento un gran alivio!

-Besos de Erica ;-*

1 comentario:

susana esquivel dijo...

Que bonita fotobacra