10 may 2011

Cumpleaños feliz, para mí!

¡Hola gente!
Tuve cumpleaños el primero de mayo.. ¡Cumpleaños feliz para mi!
Me levanté a ocho en punto, porque una banda de música  tocó fuera de mi ventana (primero de mayo es también "Día del trabajo"). Después abrí algunos regalos, y recibí un movíl, una saga llama "True blood" en inglés, una falda blanca, Call of duty: modern warfare 2 y muchos besos.. haha.

Mi familia de intercambio izaron la bandera en honor para mi.


A las tres en la tarde, muchos invitados de mi familia y amigos  vinieron para celebrar mi cumpleaños..
Comimos muchos tartas y él conversación se produjo animado. De mis invitados recibí más de mil dineros, muchas joyas incluyendo un anillo MÁS de perfecto  de mi novio (Puedo enviar una fotografía rapído), "Tarjetas de regalos", candeleros y más. 
¡Muchas gracias por los regalos y el celebración, chicos!


Q: ¿Cuándo es tu cumpleaños y cómo celebrás el?

No hay comentarios: