4 abr 2011

Este fin de semana

Este fin de semana he relejado mucho. !que maravilloso!
En el viernes trabajé de cuatro a ocho en el noche y estuve con mis amigos el resto de la tarde (noche). estuvimos en Peppes de ocho a once y después fuimos de Rebecca. Ahí   estuvimos muy a gusto en unos a otros compañía. Rebecca y yo bebimos un vaso de vino blanco, oímos de música y todos bailamos.
En el final, Rebecca, Julie y yo paseamos de un amigo para nosotros. Estuvo mal tiempo con lluvia ligera, pero estuvimos muy a gusto de todos modos.



La fuente

En él sabado trabajé de diez a seis en la tarde,  por tanto estuve muy extenuado! De todas formas, fue de Ellen ya que celebré su cumpleaños. !Es una chica muy símpatico!
Te queremos, Ellen <3
Después, mi novio, Karsten, pasó la noche a mi casa. Miramos "Matrix" con mi padre de intercambio y comimos chocolate.

Él  tráiler de Matrix


En él domingo recibí una visita de mi tía, Emilie. Miramos mi pelicula favorito, Peter Pan. Después fue de Traktern, un café, con mi mejor amiga Rebecca. Encargé "Vanilla dream".



La fuente Este es él protagonisto, Peter Pan. !Lo amo!

En la noche, miré Twilight Eclipse en mi ordenador y me acosté temprano.

2 comentarios:

La vida de Elena dijo...

Parece que has tenido un buen fin de semana :) Aaah,¡Peter Pan es una película muy agradable! Me gusta mucho tu blog ;) Saludos de Elena Peréz

Erica dijo...

Muchos gracias Elena :D es fantástico que te gusta la pelicula :)