10 abr 2011

Este fin de semana

Hola gente.
En este fin de semana estuve muy a gusto. Mis amigas y yo celebramos que la primavera ha llegado en Horten.



















La fuente este fotografía muestra la primavere en la cáscara de nuez.

En el lunes mis amigas; Rebecca, Julie y Johanne y yo estuvimos en casa de Johanne. Relajamos mucho y un amigo para mi invitó nosotros  para una fiesta, por tanto celebré con mis amigos en casa de Markus. Los todos fueron felizidades que resultó a una noche memorable. 

En el sabado relajé totalmente! mi novio Karsten y yo fuimos a Markus, y ahí bebimos cafe, refresco y desayunamos fuera en su terraza. El clima era espléndido y sin nubes. Después mi familia de intercambio y yo  asamos hamburgesas en la parrilla para el primero vez este año. !agradable! Siguientes horas estuve con mi mejor amiga Rebecca. fui de su  casa y juntos fuimos de Karsten, mi novio. Ahí estuvimos con los hermanos de mi novio; Kristian y Kjetil. Miramos la tele, fumamos hookah y comimos  dulces. estuvimos ahí para dos en la noche y Rebecca y yo fuimos a la pie a casa. 

en el domingo no hice mucho. dormí a mucho tiempo, jugue badmington con mi primo y escribí este carta al blog. ?emocionante? no, sé.

Mi novio y yo, en pasado otoño. !Te quiero, eres mi vida !

Ahora miro la tele con mi madre de intercambio y bebo Pepsi Max.. Aah, estoy soñoliento.
  
!hasta pronto!

1 comentario:

La vida de Elena dijo...

Suena como un fin de semana muy agradable y divertido. :) Que buenas fotos que tiene, ¡me gusté especialmente la foto de usted y tu novio! Eres una chica muy simpática, y me encanta tu blog. :D Saludos cordiales de Elena Peréz