27 abr 2011

Las vacaciones de Semana Santa

¡Hola gente!
Esta semana he relajado mucho. Empecé mis vacaciones con un fin de semana en Oslo, la capital en Noruega. Fui con mi mejor amiga Rebecca y me alojé a su padre's casa. Completo fin de semana fue a comerciar y pasear a algunas caférias. !memorias de la vida!
Me compré, entres otras cosas, ropas, maquillaje y botas. Aqui es algunos fotos:



Una blusa de "Conscious collection" de H&M, que me compré











la fuente de estas botas. ¡Son Converse con  altos tacónes!



La fuente. Bebimos frappé en la cafetería Steam Eger - fueron elegidos como el mejor café en Oslo 2010.



Llegamos a Horten en el tarde de domingo, y después fuimos a la casa de Trym - un amigo para mi. 
Allí estuvimos de juerga, ¡de verdad! Los días restante también estuve de juerga y en el viernes recibí mi "Huevo de pascua" que es más de 36 cm lejos. ¿soy mimado?

En el domingo fui a Borrehaugene con mi novio. Montamos en bicicleta y fiumos en el sendero de la costa. La naturaleza de Noruega es más de hermosa en la primavera.. ah me encanta..



La fuente Esta fotografía muestra un portal entra Borrehaugene.



La fuente esta fotografía muestra una colina ( yumba de los vikingos) y los flores más abajo..



En el lunes estuve en el celebración de Cerines cumpleaños con mis amigas mejores. fuimos a Peppes Pizza después de una entrada a casa de Cerine. ¡un memorio agradable!

Este escrito fue màs corto de pensé en el primero pensamiento.. ¡ay! 
Pero.. escribirer en otra vez rápido.


1 comentario:

La vida de Elena dijo...

¡Hola! Parece que has tenido unas vacaciones agradables y divertidas. Me gustó especialmente el que se estuvo en Borrehaugene con su novio. ¡Suena como una experiencia magnífica! Sí, estoy de acuerdo sobre la naturaleza de Noruega es hermosa, especialmente si el tiempo concuerda. Saludos de Elena <3